viernes, 10 de octubre de 2008

AGUAFIESTAS

No puedo evitarlo, hoy me sobra desencanto y en algún lugar tengo que aventarlo.
Al menos tengo ya identificadas las razones de porqué mi estado de ánimo lleva días arruinado:
1.- El amor siempre pierde intensidad.
2.- La corrupción todo lo corroe.
3.- Las convenciones sociales nos tienen aún más enajenados que las religiones.
4.- Los cambios son tan paulatinos que sus evidencias resultan casi imperceptibles, en tiempo de vida humana.
5.- Tal vez no tiene caso seguir intentando cuando ya se ha demostrado  infinidad de veces, que no es la política lo que da resultados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy segura que hay muchas razones para que celebres de nuevo y que tu lista es mucho más grande que esa con la que contagias desesperación.
Ya vendrán más fiestas, lo sabes.

Anónimo dijo...

supongo que la ausencia de politica nos llevaria al regimen absoluto. alguna utilidad tiene entonces.