jueves, 30 de octubre de 2008

LLEVE SUS RICOS Y DELICIOSOS TAMALES OAXAQUEÑOS

La grabación está patentada. Un gangoso reconocido por toda la ciudad de México, ha hecho famosa la venta en altavoz de los tamales oaxaqueños. Son las 11:30 de la noche y voy llegando de una cena. La mayoría de los departamentos vecinos tienen ya la luz apagada, dudo que a medio sueño alguno tenga antojo de tamal. Yo normalmente ya estoy acostada cuando oigo que el carrito pasa todas las noches sin excepción y me echo unas risas cuando lo escucho, no se porqué.
No tengo hambre, mucho menos se me antoja a esta hora comerme un tamal, pero creo que la tenacidad del vendedor y su extrema paciencia para recorrer las calles con la repetidísima leyenda de "lleve sus ricos y deliciosos tamales calientitos.... tamales oaxaqueños", amerita que lo detenga y compre al menos un par. Los tengo humeando en la cocina, por ahora solo puedo corroborar que calientes si están, lo de ricos, lo corroboro hasta mañana.

2 comentarios:

Doña Teofilita dijo...

buh!!! es una grabación??? y yo que pensé que era un guey que iba en chinga por toda la ciudad : (

Anónimo dijo...

Hola, pues, según lo que yo encontré, no está patentada la grabación.
En charlaociosa.blogspot.com puesiorn un documental que está en myspace, sobre el mono que grabó el casseete