sábado, 12 de abril de 2008

Descanso sin descanso

( AVISO> no tengo acentos en esta compu)

En el intento de poner la mente en blanco, como dicen aquellos que consiguen soltar los pensamientos por completo, meto los pies en la arena y logro que la mayoria de las ideas que me visitan vuelen como gaviotas. Otras no. Otras se quedan encerradas entre enormes signos de interrogacion. (que tampoco encuentro en esta compu)
No quisieron dejar espacio para nosotros, les resultamos muy ruidosos, les estorbamos demasiado. La violencia del 16 de marzo es aleccionadora, pero no podemos olvidar las sistematicas trampas a las que recurrieron durante todo el proceso de elecciones internas. Lamento muchisimo que los magistrados del TRIFE no tuvieran la sensibilidad de evaluar con mas cautela lo que esto implica.
Los videos dicen mas que todo lo que podamos recordar o analizar. Lo que nos queda claro es que hay quienes mienten y quienes dicen la verdad, hay quienes usan los recursos publicos como si fueran privados y habemos quienes no lo hacemos y ademas estamos dispuestos a denunciarlo, hay quienes viven de la politica y habemos quienes vivimos para la politica.
Pues si, compartir un mismo espacio, un mismo logo y un mismo nombre entre personas que somos tan diferentes, resulta inconcebible.
Saco los pies de la arena, corro al mar helado y salgo con la conviccion de que no es imposible hacer politica diferente, con fines y mecanismos distintos, solo es dificil y como dice Patricia Mercado, no es una carrera de velocidad, sino de resistencia.

No hay comentarios: