De chica coleccionaba cajas, es lo único que logré coleccionar seriamente, porque mi temperamento no me daba para acumular y conservar objetos por mucho tiempo.
En realidad pensaba que las cajas tenían algo extraño porque son una forma de atrapar el vacío, de contener la nada, de encarcelar el aire.
Eso era porque mantenía diminutas cajas vacías en una repiza del librero y no permitía que mis hermanas intentaran poner algo dentro.
Hoy meti diez años de mi vida en cajas de cartón. Y en efecto, el problema es que el vacío que guardaban antes de que osara llenarlas, se escapó por todos lados y me intoxicó.
Las cajas pronto volverán a estar vacías, como debe de ser. Me entrenaré para atrapar todas las moléculas de inexistencia que quepan en ellas.
1 comentario:
Maite.
Estuve leyendo tu blog y me encantó. Lo que dices sobre esto de los blogs como trampa tecnológica del nercisismo me puso a pensar. Seguramente hay algo de eso, pero me parece importante que la gente, todos, tengamos una posibilidad de expresión, aunque sea "narcisista"
Saludos
Pedro Aguirre
Publicar un comentario