jueves, 19 de febrero de 2009

POLEA PARA EVITAR LA FATIGA


En donde vivo no hay elevador y tengo que atravesar 3 puertas como si esto fuera una guarida secreta. Así que pedir pizza a domicilio implica bajar y subir una eterna escalera de caracol que se vuelve infinita cuando lo que quiero es estar en pijama sin interrumpir la serie y empezar a cenar en cuanto suena el timbre. Tengo habilitado ya un efectivo sistema para evitar la fatiga que implica lanzar una cubeta de latón con una cuerda y esperar a que el entregapizzas tome el dinero y amarre la bolsa a la cuerda. Hoy no sólo evité la fatiga, sino que el sistema puso a reír sin parar al chavo que la trajo. Amarró la pizza, tomó la propina y se fue carcajeando de regreso.

1 comentario:

Doña Teofilita dijo...

Floja!!! pero no lo tomes a mal, los flojos pueden ser muy creativos, han impulsado el desarrollo de la tecnología.

Aunq a mi me daría mas flojera amarra la bolsa, bajae la cuerda, poner la propina esperar a que tome el dinero, subir la cuerda, desamarrar la pizza... que bajar 20 escalones!