miércoles, 4 de marzo de 2009

DEJEMOS DE HACERNOS PENDEJOS. La burocracia es complice de la corrupción

Hoy acompañé a un amiga a Cancerología, a una cita médica para sacar una ficha para pagar un estudio y para que la apuntaran en la agenda de resonancias magnéticas, en la que la fecha más próxima es el 23 de marzo. Indignante.
Por fortuna ella no tiene prisa y puede esperar todo marzo para indagar qué tiene. Pero la mayoría de las casi 600 personas que vimos en la sala de espera, en los pasillos, en las filas, en el suelo, deben requerir atención más expedita.
No pude evitar pensar en la cantidad de recursos que se va en prestaciones, sueldos que no corresponden a las funciones ni mucho menos a los resultados y demás caprichos de diputados, sindicatos, partidos políticos y muchos de los servidores públicos de este país.
Necesitamos una cirugía urgente a la distribución del presupuesto público. Esto no puede seguir así. Pongamos un alto, que vean que no aguantamos más.
Participemos en la primera operación de DHP* y generemos nuevas acciones, para que extirpar de una vez por todas la corrupción y burocracia a las que estamos acostumbrados.

http://www.dejemosdehacernospendejos.org/

No hay comentarios: