lunes, 22 de febrero de 2010

DHP* lanza su operación 002 500 ciudadanos sobre 500 diputados


Es una plataforma interactiva en la que los ciudadanos adoptan a un diputado federal para darle seguimiento a su trabajo y evaluar su desempeño.

En 500/500 queremos que la responsabilidad de los legisladores sea acompañada de vigilantes ciudadanos dispuestos a dedicar tiempo y esfuerzo para revisar la información que se genera a partir del trabajo de los diputados y los resultados que dan.

Además de involucrar a los ciudadanos con el trabajo legislativo, 500 ciudadanos sobre 500 diputados pretende generar mecanismos imaginativos y creativos para impulsar la transparencia y la rendición de cuentas por parte de los diputados.

Cada trimestre aparecerán retos para que los ciudadanos reporten información interesante sobre el desempeño de sus diputados y pensando con esperanza, generando cambios de comportamiento encamindados a la honestidad y la eficiencia de nuestros representantes.

Adopta un diputado y hazte cargo de que responda a las demandas ciudadanas:

 http://www.500sobre500.com

3 comentarios:

Cempazúchitl dijo...

Es una pésima idea. En las democracias consolidadas no se necesitan organismos paralelos que vigilen a los legisladores. Los ciudadanos se organizan y protestan de forma más o menos espontánea. Hay que desarrollar la ciudadanía, no crear cuasi-ONGs que a fin de cuentas terminarán mamando del presupuesto.

Géminis Bii dijo...

Estuve en la cita de hoy 28 de febrero como lo señalaste a Brozo y nadie acudio al encuentro, me que con mis propuestas. QUIERO PARTICIPAR

Anónimo dijo...

Hallo in unseren Sextalk.


Der Sextalk gibt dir die Alternative nackte mädchen und natürlich vieles mehr,wie Blind Date
Hier in unsrem Sextalk findest du nackte mädchen sexuellen Vorlieben
Du suchst sexuellen Vorlieben , sicher bist du hier genau richtig.Ok,stellt sich die Frage,worauf wartest du?
Live Dates erotik sie sucht ihn ,einfach anmelden .
Suchst du jemand in Luzern, vieleicht aus Deutschland, oder Zürich , oder aus Ittigen, oder in Villars-sur-Glâne? Mit Sicherheit ist jemand dabei.!