
Hace rato, en el rescate de lo que uno elige con devoción y olvida con la rutina, encontré mis libros de Remedios Varo, y ahí busqué la Tejedora de Verona.
Pensé entonces que con agujas en mano y largas madejas de estambre en el suelo, tengo mucho por hacer con mi vida propia y con los proyectos que están ya en papel y que tienen que hacerse realidad. Si de eso se trata la vida, es buen momento de recomenzar. No hay certezas, sobran especulaciones, estorban las expectativas, pero era de esperar que crearse a uno mismo no implicara manufacturarse.
3 comentarios:
me ganaste la frase!!! x alguna razón se estan acomodando o desacomodando los astros y todos estamos en lo mismo, pensamos en renovarnos o recrearnos o recrearnos mientras nos renovamos.
Una frase parecida a la del refri de Romero es de Ortega y Gaset y te la comparto:
Todos somos escritores y nuestra novela más importante es nuestra propia vida.
Besos!
Paola.
Deberías tejer de nuevo, recuerdo que lo hacías bien. Siempre te felicitaban por lo parejo de tus derechos y tus reveses. La vida es eso idas y vueltas que constuyen algo que no conocemos del todo hasta que está terminado.
Me gusta leerte.
Reinventarse, renovarse, no hay de otra. Es bueno saber que tienes compañeros de viaje que te alivianarán en el camino, para eso sirven los amigos. Aquí estamos.
Publicar un comentario