martes, 9 de diciembre de 2008

Obama, un hombre saludable


Llegué al café de los mejores croissants de la del Valle "Muguet" y en lo que llegaba mi café, me encontré que en la revista Men´s Health aparece Obama, pero a diferencia de los atléticos modelos de portada, él cubre sus músculos presidenciales con una camisa blanca, con mangas remangadas que permiten ver sus fuertes antebrazos y una corbata a rallas, con el nudo aflojado. Pero eso sí, responde a la entrevista como si fuera actor de serie gringa, orador de programación neurolingüística o campeón olímpico, ofrece una entrevista en la que da nueve fórmulas para la vida:
1.-Aprende de tu padre aunque haya sido pésimo.
2.- Sigue presente para tu familia aunque estés lejos.
2.- Enfócate en el futuro.
3.- Convierte el aprendizaje temprano en éxito.
4.- El gobierno no es tu nana.
5.- Deja de fumar, lo más que puedas.
6.- Enseña a los demás el camino al terreno común.
7.- Para no descepcionar a otros no lo hagas contigo mismo.
9.- No permitas que te vean sudar. 
Entre sus consejos añade uno que me parece que lleva dedicatoria: "En cuanto tu equipo tenga su propio avión, asegúrate de contratar un buen piloto".

Aunque me divierte la idea de leerlo así, me pregunto si un hombre con tantas responsabilidades puede dedicarle tiempo a estas frivolidades. Qué tal que en vez de posar para las fotos de esta revista y dar respuesta a la misma, hubiera revisado a detalle el problema de migrantes, el bloqueo a Cuba, o cualquier otro asunto de Estado.
En fin, supongo que alguien algún asesor foxista le envió la sugerencia de permanecer en la mente de los votantes en lo que despega su gobierno.


1 comentario:

Doña Teofilita dijo...

ajaja " sus musculos presidenciales"""